Balenciaga Bolso Motorcycle

Balenciaga Bolso Motorcycle

Balenciaga Bolso Motorcycle

Un grupo de estudiantes iraníes de la Universidad de Birmingham, con algunos amigos occidentales, se reunieron en una sala del piso de arriba para ver Balenciaga Bolso Motorcycle la transmisión en vivo por televisión satelital. Son un grupo cortés y tranquilo; luego se marca el gol y se produce el alboroto.

A pesar de las desenfrenadas celebraciones en el piso de arriba, Gucci Bolsos 2017

De vuelta a casa en Teherán, Irán está jugando contra Corea del Sur en un partido clasificatorio para la Copa Mundial de Grupo 2 y aquí, a miles de millas de distancia, justo al lado de Dawlish Road en Selly Oak, reina la fiebre del footy.

Estoy sentado dentro de un restaurante persa en el corazón de la residencia estudiantil de Birmingham cuando un poderoso rugido atraviesa el edificio.

'Si un chico tiene un corte de pelo a la moda, lo atrapará y le cortará el pelo. La policía te dice cómo ponerte la ropa, cómo ponerte el pelo. Es estúpido. Estas son cosas personales'.

'Shane Ward. Él sería un buen marido', le dije. '¡En, no!', Dice, riendo como una colegiala. 'No creo que sea atractivo'.

Las niñas no pueden usar pantalones cortos o un poco de maquillaje sin ser llevadas por la policía a la calle. 'Si tienes un CD en tu auto y el cantante es de Estados Unidos, te atraparán y te llevarán a la estación de policía', dice Donya.

Poran, quien tiene 35 años, llegó al Reino Unido en 2003, siete meses antes que su hermana mayor, Gita, de 38 años. Ella es una ingeniera y tenía una 'casa bonita y un buen auto' en Teherán. Sin embargo, ella alude a un 'problema con un político' y resulta que fue investigada por trabajar para una empresa privada. 'Dijeron que era peligroso para Irán', dice Poran. 'Si fuera a casa ahora me llevarían a la corte y también podrían llevarme a la cárcel'.

En medio de todo este buen humor y cálida hospitalidad, es extraño, simplemente extraño, pensar que Donya sería encarcelada si replicaba su vida Brummie en Teherán. Ella tiene algunos puntos de vista fuertes sobre el régimen iraní de línea dura y en el lenguaje de la Policía del Pensamiento sería etiquetada como un enemigo del estado.

Jackson y Shane Ward son más su escena.

Ella habla apasionadamente, pero me pregunto si no está exagerando el papel de la policía en tomar medidas enérgicas contra 'infracciones' triviales del código ultraconservador iraní. Parece que no lo es.

¿Su gusto por la música occidental se extiende a Britney Spears? 'No, no me gusta su cara', dice, riendo de nuevo.

Balenciaga Bolso Motorcycle

En la planta baja del restaurante Donya, los miembros de la fiesta siguen disfrutando de sus refrescos de medio tiempo: en lugar de Bovril y pasteles de carne, hay un gran plato de meze con una selección de entrantes que incluyen berenjena, cebolla frita, ajo, hummus, champiñones y hierbas, panes persas caseros y ensaladas de cebolla. Luego llegan los kebabs seguidos de un humeante tazón de estofado, un rico kheresht gheimeh a base de cordero con guisantes amarillos.

Balenciaga Bolso Motorcycle

hablar de La dama de rojo. El régimen político opresivo de Irán y su denigración de los derechos humanos no pueden tener muchas ventajas, pero esta puede ser una. Donya dejó su hogar en Teherán para venir a Birmingham cuando tenía 15 años, estudiaba inglés y matemáticas en el Colegio Matthew Boulton.

Su primera ofensa a los ojos de la policía estatal sería lo que lleva puesta. Ella explica que el suéter negro de cuello en V es demasiado corto, solo cubre su estómago y muestra demasiada carne.

Ella puede ser la jefa de su propio negocio, pero todavía tiene solo 21. Significa que los ganadores de X Factor Leon Gucci Bag Vintage

Comida fresca preparada en Donly's Selly Oak Cafe

La noche anterior, Donya recibió una llamada telefónica de su madre de 63 años, que todavía vive en Teherán y se le ha negado el permiso para salir del país. Ella le dijo a su hija que uno de sus primos había sido recogido por la policía por hablar con una niña en la calle.

Balenciaga Bolso Motorcycle

Las lámparas de oro cuelgan del techo, las paredes están adornadas con piezas de bronce que representan templos y figuras míticas. Hay manteles de tela tejida. El ambiente es alegre, relajado y acogedor. En la parte posterior del restaurante, un televisor de plasma está reproduciendo videos pop iraníes en un bucle. Incongruentemente, aparece un duendecillo que parece Chris de Burgh en la pantalla, improvisando con músicos iraníes.

Balenciaga Bolso Motorcycle

Es un pensamiento aleccionador. Nadie en el Reino Unido podría tener otra cosa que admiración por la diligencia de Donya, su ética de trabajo y su espíritu emprendedor. Apenas de adolescente, ella maneja un negocio sin ayuda en medio de una recesión feroz en un país muy extraño. adquirió el restaurante hace un año y tiene un contrato de cinco años en un edificio que le cuesta 2.000 al mes en alquiler.

nadie se mueve. Con la comida tan buena, el fútbol puede esperar.

Balenciaga Bolso Motorcycle

Lleva pantalones elegantes, oscuros, a rayas, que, aunque no son ajustados, muestran su figura. Luego está su cabello castaño grueso, que se tira hacia atrás en una banda para la cabeza. En Irán, ella tendría que usar un hijab y ocultar su cabello. Hablarme a mí, un extraño, sería considerado una obscenidad moral.

La familia piensa que es probable que el primo sea llevado a la cárcel y se le administre el látigo. 'Definitivamente, tal vez no', dice Poran.

Con un cubo de azúcar en la boca y bebiendo su té, Donya dice: 'Aquí en el Reino Unido la gente es libre. Tienen opciones. Pueden usar lo que quieren usar. En Irán, no se respeta a una dama. es dirigido por los hombres '.

Balenciaga Bolso Motorcycle

encima y anteriormente estaba en el mercado por 500,000. Eso es mucho dinero, muchos kebabs. Sonríe y se encoge de hombros, pero hay una determinación de acero detrás de los cautivadores ojos marrones.

Sin embargo, Donya no está disuadida. A pesar de una caída en el comercio, ella tiene grandes planes y le encantaría comprar el dominio absoluto del edificio. La propiedad tiene pisos

Poran, una de sus dos hermanas mayores, que se ha unido a nosotros para tomar un vaso de té tradicional iraní, dice: 'Si vuelve a Irán, será asesinada. Definitivamente'. Asesinado por hablar.

Suena como un tren expreso. Aturdido, miro a Donya Hemati, que no se sorprende fácilmente. Ella solo sonríe y dice: 'Creo que ha habido un objetivo'.

Balenciaga Bolso Motorcycle

Disfrutando el sabor de la libertad

'Luego está el impuesto municipal, el gas, la electricidad. ¡Dios mío! No guardo nada de dinero para mí. ¡Todo el dinero se ha ido! ', Dice ella.

Balenciaga Bolso Motorcycle

Ella dice que ahora tiene un pasaporte británico y aprecia su libertad. Le ha resultado difícil conseguir trabajo y ayuda en el restaurante Donya. 'No es una mala vida. A veces tengo un problema con el dinero, pero tengo libertad y puedo hablar ', agrega.

En Teherán, toda la dedicación de esta Donya, su deseo sincero de ayudar a la gente, crear trabajos y difundir algo de alegría no servirían de nada.

Dudo que Donya haya oído Bolsos Gucci

Balenciaga Bolso Motorcycle

Bottega Veneta Messenger Bag

Balenciaga Mini Papier

Balenciaga Papier A4 Zip Around Replica

Burberry Purses

Bolsos Gucci 2018
Gucci Belt For Men
Bolsos Gucci Mujer Precio
Billeteras Gucci Originales
Bolsa Miu Miu Vitello

Monturas Gafas Miu Miu

Gucci Belt
Venta De Bolsos Burberry Imitacion

Crossbody Burberry Bags

Miu Miu Bow Bag 2017

Miu Miu Bolsos

Inicio / Balenciaga Bolso Motorcycle